Sobre nosotros

Integral Workers

Integral workers, S.A. de C.V. es una empresa con amplia experiencia en el manejo de personal y administración de nómina mediante técnicas innovadoras, las cuales están orientadas al cumplimento de la normativa legal, así mismo asegurar el cumplimento de derechos y obligaciones de nuestros colaboradores, al mismo tiempo comprometidos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes y garantizar su rentabilidad y crecimiento institucional por medio de capital humano capacitado.

LO QUE HACEMOS

Ofrecemos administración de nómina integral con el fin de ayudar a la empresa a mejorar su competitividad, minimizando riesgos y conflictos que toda relación laboral conlleva,

Buscamos el talento que su empresa necesita, cumpliendo con sus exigencias y necesidades, proporcionando los candidatos idóneos para satisfacer sus necesidades, ayudando a potenciar su crecimiento empresarial enfocado al servicio y atención a clientes.

¿PORQUÉ SOMOS LOS MEJORES?

NUESTRO COMPROMISO DE MEJORAR DIA CON DIA100%
PERSONAL NUESTRO ALTAMENTE CAPACITADO100%
EXCELENCIA EN NUESTRO SERVICIO100%
CLIENTES SATISFECHOS100%

Brindar el servicio de recursos humanos, administración de nómina, reclutamiento y selección de personal con calidad y eficiencia al sector empresarial.
Posicionarnos entre las mejores empresas de servicios de recursos humanos en el país que traigan a su vez clientes de prestigio y trayectoria.

CLIENTES SATISFECHOS
PERSONAS EMPLEADAS
PROFESIONALES CERTIFICADOS
OFERTAS DE EMPLEO

SUSCRIBETE PARA OFERTAS DE EMPLEO

Deseas recibir ofertas de empleo? suscríbete a nuestro boletín
No te preocupes, no enviamos publicidad!
Please wait

REGISTRO DE EMPRESAS