Administración de nómina

Administración de Nóminas

 En los procesos de gestión y administración de planillas o nóminas para empleados de empresas instaladas en El Salvador. Nos enfocamos en desarrollar técnicas que potencien la optimización de procedimientos con suma confidencialidad y que favorezcan el crecimiento de su organización. Nuestra experiencia en el área de outsourcing de personal, nos respalda en la correcta realización de los pagos de salarios y sueldos con transparencia y diligencia, respaldados con todos los requisitos legales con los que debe contar dicha administración. Buscamos agilizar y economizar los procesos administrativos para el cumplimiento eficiente de sus objetivos. Administración de planillas y nóminas en El Salvador..

Nuestro objetivo es contribuir con nuestra experiencia en el área de outsourcing de personal (tercerización de personal o recursos humanos), a que las empresas logren un mayor posicionamiento e incrementen sus niveles de efectividad y maximización de los recursos con que cuenta.

 

Tercerización de servicios en administración de nóminas:

Por medio del outsourcing de nóminas y planillas laborales para empresas trasnacionales, puede delegar sus procesos de planilla como el proceso mensual, el calculo fiscal y cantidad a pagar y el manejo periódico general de nominas en manos de una firma especializada, permitiendole a su dirección empresarial, buscar nuevos enfoques en su crecimiento, promocion y la toma de deciciones mas apropiadas. Entre estos beneficios que obtiene:

  • Le permite a su empresa enfocarse en sus objetivos de crecimiento y promoción.
  • Seguridad en cada transacción y realización de los pagos, minimizando las posibilidades de error.
  • Consolidación de los pagos por separado en un único pago por los servicios brindados.

Reclutamiento de Personal

Nuestro objetivo es integrarnos a la cadena de valor de su organización a través de la acertada identificación del talento mas idóneo según las habilidades y experiencias que impactaran directamente en la productividad de la organización e todo nivel.

Administramos convenientemente los recursos humanos para su empresa, considerando la filosofía organizacional de su empresa. El reconocimiento, y la satisfacción de nuestros clientes constituyen la mejor motivación para nuestra labor. Una larga trayectoria en el área de recursos humanos nos compromete con Usted, los profesionales que formamos Grupo Integral les garantizamos:

  • Responsabilidad
  • Flexibilidad a su operabilidad 
  • Respuestas rapidas a sus requerimientos
  • Adaptabilidad a su filosofía.

Nuestro reclutamiento tiene como objetivos específico suministrar materia prima para la selección de los candidatos. El objetivo específico de la selección es escoger y clasificar los candidatos más adecuados para satisfacer las necesidades de la organización.

Merchandising

INNOVACIÓN EN MARKETING

Desarrollamos estrategias integrales para acciones BTL al Trade, Consumidor final, creación e implementación de campañas promocionales, anfitrionas, merchandising, módulos, diseño, eventos, lanzamiento de productos, tour de imagen, medios alternativos y sampling..

 

MARKETING 

FRASE 1

FRASE 2

FRASE 3

FRASE 4

CLIENTES SATISFECHOS
DISEÑOS DE MARCAS
PRODUCTOS PROMOCIONADOS

SUSCRIBETE PARA OFERTAS DE EMPLEO

Deseas recibir ofertas de empleo? suscríbete a nuestro boletín
No te preocupes, no enviamos publicidad!
Please wait

REGISTRO DE EMPRESAS